¿Quiénes somos?

Si te encuentras en este apartado es porque te interesa saber quien está detrás de Tramitarlo.com. A continuación podrás conocer acerca del creador de este gran sitio web de trámites en español.

Mi nombre es Alejandro y tengo 28 años. Soy programador web y en mis tiempos libres trabajo en diferentes proyectos de redacción en los que intento ayudar a las personas a resolver diferentes cuestiones en el menor tiempo posible y con textos concisos.

Tengo conocimientos en desarrollo de software gracias a una pasantía que realicé en mis años de estudiante y que terminó siendo un empleo a medio tiempo por ese entonces.

Actualmente me encuentro en el constante desarrollo de este sitio web(Tramitarlo) y estoy muy feliz con el proceso que estoy transitando. Una de las cosas que más me motivan en mi día a día es trabajar en este maravilloso sitio web y saber que le estoy ”dando una mano” a muchas personas.

Tramitarlo.com inició siendo otro de mis proyectos en los que decidía ayudar a las personas que buscaban información por internet y a día de hoy es un sitio web al que le dedico gran parte de mi tiempo libre.

Todo el tiempo que puedo dedicarle a este sitio intento utilizarlo para crear más contenido de valor que ayude a quienes estén buscando informarse sobre trámites, solicitudes de turnos online o consultas sobre diferentes temas: educación, salud, automotores, finanzas, entre otros.

Uno de los aspectos que más me gustan de seguir creando contenido para Tramitarlo es que la gente valora mucho mi trabajo y suelo recibir mensajes de agradecimiento de quienes hoy en día pueden resolver todas sus inquietudes con tan solo ingresar en este sitio web.

quienes somos

Además de este gran proyecto, también tengo otros sitios donde me desarrollo como programador y creador de contenidos. Soy una persona que se disfruta de sentirse gratificada y útil, ayudar a los demás está por encima de todo para mi.

Una de las personas que más me motivó a iniciarme en el mundo de internet y que a día de hoy sigue ayudándome en muchos aspectos de la vida es Miguel, un viejo amigo que siempre estuvo allí para mi y aún lo sigue haciendo con diferentes inconvenientes que van ocurriendo en este sitio web. Me parece importante mencionarlo ya que sin su ayuda este sitio web no sería posible.

Ahora me gustaría citar una frase que realmente me parece interesante y da de que pensar. Aunque no tiene mucho que ver con esta sección, quiero compartirla con las personas que puedan estar leyendo esto: A veces el árbol no nos deja ver el bosque.

Para ir finalizando, me gustaría resaltar que es posible ponerse en contacto conmigo utilizando el formulario al que puedes acceder haciendo clic aquí. Estaré encantado de responderte cualquier duda o consulta que quieras hacerme.